Sucursales
 
AutoMás CDA Bogotá

Automás Bogotá ofrece el mejor servicio de Revisiones Técnico Mecánicas y de Gases.

En el área de Revisiones Técnico Mecánicas y de Gases cuenta con 2 líneas de 18 vehículos / hora, en las cuales se han revisado más de 60.000 vehículos, de los cuales el 50% han sido rechazados, especialmente por superar las emisiones permisibles de gases contaminantes.

Para garantizar el constante monitoreo de las operaciones, Automás CDA dispone de Circuito Cerrado de Televisión para todo el proceso.

El Horario de atención del CDA es de Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 7:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 08:00 am a 01:00 pm.




l  Ubicación  I arriba I


AutoMás CDA Comercial Bogotá

Automás Bogotá ofrece un completo portafolio de servicios, el cual se resume en: Inspecciones de asegurabilidad, Peritajes comerciales, otras inspecciones y verificaciones. Además cuenta con el Labotatorio Técnico de Automotores LTA, con técnicos especializados en la verificación de los sistemas de identificación vehicular. Tambien
tenemos Centro fotográfico tucarro.com.

El CDA ofrece 4 móviles para inspecciones a domicilio, dotadas con wi-fi, 1 inspector, 1 digitador y 1 improntólogo.


El Horario de atención del CDA es de Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 7:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 08:00 am a 01:00 pm.


 I arriba I


MotoMás CDA Bogotá

Automás CDA, con el ánimo de mantenerse siempre a la vanguardia del servicio, amplió su portafolio de servicios a las revisiones Técnico Mecánicas y de Gases obligatorias para motocicletas. En la principal zona comercial de este tipo de vehículos de Bogotá, Motomás se erige como pionero de las RTM y, además, ofrece dos líneas de revisiones con una capacidad de 12 vehículos / hora cada una.


Motomás ha hecho una importante contribución arquitectónica a este sector, pues sus instalaciones son cielo abierto, con canopy translúcido, que contribuye al menor consumo de energía y la conservación del medio ambiente.

El Horario de atención del MotoMás es de Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm, sábados de 8:00am a 5:00pm, domingos de 08:00 am a 2:00 pm.


l  Ubicación  I arriba I


CDA AutoMás Calle 5 - Cali

En la ciudad de Cali, Automás CDA ha dispuesto importantes recursos e infraestructura para atender tan importante plaza en materia Inspecciones de Asegurabilidad, Peritajes Comerciales, Marcación con Sand Blasting y estudio de sistemas de identificación vehicular para clientes particulares y adicionalmente Centro fotográfico tucarro.com.

En esta sede, Automás CDA cuenta con una capacidad de 15 vehículos/hora, además de cómodas áreas para la atención del cliente, además de cubículos para intermediarios dotados con fuente de corriente eléctrica e internet inalámbrico.

El Horario de atención del CDA es de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.


l  Ubicación  I arriba I



CDA AutoMás Cañas Gordas - Cali

AutoMás Cali ofrece el mejor servicio de Revisión Técnico mecánica y de gases con lineas de inspección para vehículos livianos hasta 3,5 Ton. y motocicletas. Ubicados en el exclusivo sector de Pance al sur de la ciudad.


Cuenta con instalaciones amplias y sin congestiones.

El Horario de atención del CDA es de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.


l  Ubicación  I arriba I



AutoMás Surtifruver - Cali

AutoMás ofrece para un mejor servicio, un punto ubicado en la zona norte cerca a usted sin mayores desplazamientos y mayor comodidad para realizar su inspecciones de Aseguradoras y peritajes comerciales.


El Horario de atención del CDA es de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 


I arriba I

l   Mapa del Sitio   l   Preguntas Frecuentes   l   Ubicación   l   Tabla de Fechas para Revisión   l
 
 
AutoMás Sede Principal
Carrera 46 No. 134 - 55
PBX 6263583 - Fax 2742909
Bogotá - Colombia
MotoMás
Av. calle 22 Sur
(Av. 1 de Mayo) No 29 - 33
Bogotá - Colombia
CDA AutoMás Calle 5
Cali

Calle 5 No. 59 - 55

Cali - Colombia
CDA AutoMás Cañas Gordas Cali
Calle 18 No. 113 - 35
Cali - Colombia

Si lapágina no se muestra, oprima aquí para descargar el plug-in.

Todos los Derechos Reservados por AutoMás - © Copyright 2009 by AutoMás